¿Cómo publicar
en la Editorial Caravana?

  1. Te contactás con la Editorial a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram) o a través del correo electrónico.
  2. Nos enviás el material que soñás publicar. Tenés que enviarlo en soporte electrónico.
  3. En una reunión interna, definimos si nos interesa publicar el material o no. Pensamos una primera propuesta editorial. 
  4. Organizamos una primera reunión con vos para conversar acerca de la obra.
  5. Redactamos un proyecto editorial en el que documentamos la propuesta editorial, asentamos los primeros acuerdos y generamos un compromiso con vos para la producción del libro.
  6. Designamos a una de las personas de nuestro equipo como «referente editorial», que será la encargada de mantener con vos un canal de comunicación siempre abierto.
    La edición es un proceso que se construye con vos.
  7. Una vez terminado el proceso de edición, acordamos la versión final del texto, que nos permitirá producir la prueba de galera: un primer ejemplar de tu libro en el que podremos evaluar la materialidad de tu obra: papel, diseño, ilustraciones, tapas, encuadernación, etc. Luego, ajustamos los detalles e imprimimos el libro.
  8. Una vez que tenemos la cantidad de libros impresos que acordamos en el proyecto editorial, organizamos un evento de presentación exclusivamente diseñado para tu obra.