Juana en la frontera

3a. ed.

La Editorial Caravana se alegra profundamente de presentar la 3a. ed. de «Juana en la frontera». El libro de DIego Slagter que impulsó la aventura editorial ha agotado sus primeras dos ediciones. 

Con un diseño renovado y poniendo la mayor atención posible sobre los más pequeños detalles, pero manteniendo el trabajo de producción artesanal, el cosido a mano.

Un libro único que ahora viene con la marca de objeto único que desarrollamos para hacer explícito lo invisible.   

Diego Slagter

Nació en Tres Arroyos. Es el autor de «Juana en la frontera» y «La falla del universo».

Le gusta caminar la tierra y que le cuenten historias.

La ilustradora de estas historias nos dice «Para muestra basta un botón. Y como esto viene de magia en magia… En el patio de algún colegio, en algún recreo: una persona muy alta y otra muy bajita se cruzaban por primera vez. Tengo muy buena memoria, para mí Diego Slagter era el chico alto del medio del patio del colegio. Y ahora también es un ser muy generoso, bondadoso, buen compañero, talentoso, comprometido y capaz de hacerte divagar cuando lo lees».

Eli Medina

Eli Medina nació en Tres Arroyos. Es la ilustradora de «Juana en la frontera». Le gusta observar las maneras en que nos relacionamos los humanos. 

El escritor de «Juana en la frontera» dice que Eli Medina es una persona que lo ve todo. 

«Ahí está ella, en un mundo mágico y profundamente real en el que las cosas suceden y brotan repentinamente. Se hace contorno en un papel, se hace textura y color».

¿Cuentos o novela?

Elegí el tuyo

PAPEL

Juana en la frontera
$ 1100
  •  
3a. ed.

ebook

Juana en la frontera
$ 499
  •  
epub